Este taller de escritura virtual es para escribir desde donde sea, a la hora que sea. Es un taller basado en la rutina de lectura y de escritura, un viaje a través de las palabras propias y ajenas. Es, también, un juego.

Con cuatro lecturas y consignas/disparadores por mes, o con dos en el caso de los grupos de modalidad quincenal, vamos a hacernos el tiempo para escribir, y vamos a encontrarnos de manera virtual para leer, para escuchar y para intercambiar miradas.

No es necesaria formación específica ni experiencia previa ni haber pasado por alguno de mis talleres, sólo tener interés por escribir de diferentes maneras, y deseos de sorprenderse con lecturas y consignas que nos lleven hacia lugares inesperados.

El taller es anual, de marzo a diciembre, y se puede comenzar en cualquier momento del año, desde cualquier ciudad, desde cualquier país.

Inicio: marzo de 2021

Días y horarios disponibles para los encuentros virtuales (Meet o similar):

-Lunes de 17.30 a 19.30 (quincenal)
-Martes de 11 a 13
-Miércoles de 18 a 20
-Jueves de 18.30 a 20.30
-Viernes de 14 a 16

(Hora en Argentina, Uruguay y Chile; consultar disponibilidad al momento de inscribirse)

Por consultas, escribir a quieroinfodeltaller@gmail.com

1 comentario
  1. marta allassia
    marta allassia Dice:

    estoy interesada en comenzar un taller de lectura y escritura , nunca escribi , pero me gustaría comenzar
    .por eso querria saber cual es el nivel del taller, y si es para principiante que no tiene nada de experiencia.es online? y cual es el precio? hay alguna clase de prueba? gracias

Los comentarios están desactivados.